Ciudad, Información General

El Programa “Mar de Chicos”, en la semana de Mar del Plata

blankEl Programa “Mar de Chicos”, la propuesta social, recreativa y deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon para niños y adolescentes atravesará desde el lunes su quinta semana de actividad signada por el aniversario de la ciudad.

El viernes, en la plaza del Barrio 9 de Julio, ubicada en Estado de Israel entre 11 de Septiembre y Balcarce, se realizará la celebración del cumpleaños 138 de Mar del Plata con una jornada recreativa.

Por otra parte, en Playa Varese, de 9 a 12 horas, “Mar de Chicos” divertirá a contingentes de Parque Palermo (lunes), Villa Evita (martes y miércoles) y Jorge Newbery (jueves)

Juguemos en la Playa” tendrá el lunes una jornada con chicos de Parque Palermo, de 10 a 15 horas en Arroyo Lobería (Ruta 11 Km 24,5) y “Divertite en tu Barrio” (18 a 20.30 horas) visitará el lunes el CDI La Herradura (Moreno 12.100) y el martes La Florida (Romero 2112)

Asimismo, el EMDeR participará activamente con su equipo de coordinación en la jornada “Mar de Inclusión II” organizada por la ONG Grupo Red, que tendrá lugar el viernes de 10 a 15 en Playa Varese.

El Programa “Mar de Chicos” es destinado a niños y adolescentes, desarrollándose durante el verano en forma conjunta por el EMDeR y la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud.

El mismo está integrado por “Divertite en tu Barrio” (tardes de recreación y juegos con estaciones, de lunes a viernes de 18 a 20.30 en distintos barrios de la ciudad), “Mar de Chicos” (de lunes a viernes de 9 a 12 en Playa Varese) y “Juguemos en la Playa” (lunes a viernes de 10 a 15 en la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” en Ruta 11, Km. 24,5)

Deja un comentario