Ciudad, Información General

El Programa “Del Mar a la Cordillera”, con los Abuelos rumbo a Córdoba

Este lunes, desde el Estadio Polideportivo, se produjo la partida del contingente de adultos mayores marplatenses hacia la ciudad de Embalse, provincia de Córdoba, en el marco del Programa “Del Mar a la Cordillera” de la Municipalidad de General Pueyrredon, el cual lleva adelante el EMDeR. El titular del Ente, Horacio Taccone, despidió a los viajeros en nombre del intendente Gustavo Pulti.

 

blankEl presente es el último de cuatro viajes de la edición 2011 del Programa, que benefició a 316 niños, jóvenes y adultos mayores marplatenses.

 

Acompañaron a Taccone el director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello, y el director de Infraestructura, Oscar González.

 

Los abuelos, 55 en total, participaron en 2011 de los Juegos Barriales organizados por el EMDeR y fueron seleccionados por su buen desempeño, compañerismo y conducta. Son acompañados por 3 coordinadores deportivos y 1 médico.

 

Todos los viajeros tienen desde el punto de partida hasta el regreso su viaje completamente cubierto: alojamiento, comidas, hidratación, excursiones y la indumentaria oficial. Y cada uno se llevará un CD con todas las fotos del viaje como recuerdo.

 

Permanecerán en Córdoba desde el 6 al 12 de marzo y en su viaje, además de Embalse, conocerán Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz.

 

“Del Mar a la Cordillera” se implementa desde el 2008 por una iniciativa del intendente municipal Gustavo Pulti. En su cuarto año consecutivo de desarrollo, la propuesta que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores por valores como el compromiso, el compañerismo y el juego limpio, con viajes a destinos nacionales.

Deja un comentario