Ciudad

El PAMI lleva a las plazas a nietos y abuelos

Con motivo de las medidas preventivas por la pandemia de gripe A, el PAMI ha organizado una serie de actividades al aire libre, entre las que se destaca la invitación a que abuelos y nietos participen de una jornada en las plazas de la ciudad. Será desde el lunes próximo y durante toda la semana.

Esto surgió luego de que de suspendieran todas las actividades recreativas y físicas que se realizan en el edificio de la sede y, además, teniendo en cuenta que también los chicos han sufrido la suspensión del ciclo lectivo. Por lo tanto los profesores de Educación Física de la mutual elaboraron un programa integral al aire libre.

Según se indicó desde el PAMI, el objetivo de este programa es brindar una alternativa saludable por medio de la actividad física, reforzando la relación abuelo-nieto a través del intercambio generacional en la práctica de juegos tradicionales.

Las actividades comenzarán el próximo lunes y se desarrollarán hasta el viernes de esa semana, siempre de 14 a 16, en Plaza Rocha -Dorrego y 25 de Mayo-. Además, el programa incluye el lunes y martes en la Plaza Jorge Newbery -Belgrano al 9200- y el miércoles y jueves en el espacio verde ubicado frente al Centro de Jubilados Fe, Esperanza y Dignidad -Strobel al 5500-.

Los comentarios están cerrados.