Ciudad, Información General

El PAMI inscribe para su colonia de vacaciones en febrero

Los afiliados al PAMI podrán participar durante el mes de febrero del proyecto de Colonia de vacaciones, el cual está llevado a cabo por profesores de educación física y donde los afiliados asisten dos veces a la semana a dos predios ubicados dentro de la ciudad.

El predio utilizado cuenta con una extensa arboleda, piletas de natación, quincho y vestuarios. La actividad en el turno mañana comienza a las 8 en los puntos de encuentro de donde se trasladan a los predios, regresando alrededor de las 14 y en turno tarde de igual forma de 14 a 20.

Desde el PAMI destacaron que los afiliados son trasladados desde distintos puntos de la ciudad y las actividades abarcan todo tipo de gustos e intereses, como son los del tipo físico y deportivo, pileta de natación con profesores, clases de gimnasia, aquagym, tejo, bochas, y del tipo cultural con bailes, música, juegos de mesa y otros.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es promover el envejecimiento activo y saludable, lo que sitúa a la recreación y a la actividad física entre algunas de las principales premisas, para lograr estos procesos de cambio y orientar a las personas hacia sistemas de relaciones mas armónicas que propicien una buena calidad de vida.

Para inscripciones e informes, acérquese a la sede del PAMI en Balcarce y Salta, 2° piso biblioteca, de lunes a viernes de 8 a 12.

Deja un comentario