Arte y Cultura, Variedades

El otro congreso de la cultura

Con una disertación del fundador del movimiento por el software libre, Richard M. Stallman, comenzó hoy el primer Contra Congreso Cultura en Mar del Plata, un encuentro que tiene como fin oponerse al IV Congreso Iberoamericano de Cultura y abordar las temáticas que fueron dejadas de lado por este evento de carácter oficial.

Las actividades del Contra Congreso se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2865) hasta el próximo sábado. Del mismo participan organizaciones identificadas con la cultura libre y el derecho a compartir. Para ampliar información se puede ingresar al sitio www.contracongreso.com.ar

Según han anunciado, el CCC es un congreso cultural “gestado por organizaciones independientes con el fin de crear un foro en el cual se puedan compartir y debatir temáticas e ideas que han sido dejadas por fuera por el IV Congreso Iberoamericano de Cultura”. Allí se desarrollarán conferencias abiertas, por lo que no es necesario estar inscripto para participar.

Quienes deseen participar de las actividades que se han programado, pueden enterarse de las mismas ingresando aquí.

Deja un comentario