Ciudad

El nuevo personaje de McDonald’s, Happy, llega a la Cajita Feliz en sus versiones mundialistas

Happy

El nuevo el ícono de la alegría de McDonald’s se presenta en Argentina vestido de fútbol y con divertidas opciones personalizables

A partir del 29 de mayo y hasta el 28 de junio, todos los chicos del país podrán disfrutar de la primera colección de juguetes Happy Futbol, incluidos en la nueva Cajita Feliz.

Happy es un personaje creado para traer más entretenimiento y diversión a la Cajita Feliz. Se trata de un personaje travieso, inocente, ingenioso, astuto y alegre. Representa la alegría de McDonald’s y promueve hábitos saludables como comer frutas y verduras. Sabe divertirse y reírse de sí mismo, y llega para celebrar la copa del mundo.

La nueva cajita feliz se ofrecerá con 8 versiones de Happy futbol:

Happy Agitador de banderas: mueve la perilla ubicada en la espalda de Happy y observa como agita sus banderas. Contiene una plancha de stickers para convertirlo en hincha de tu equipo favorito.

Happy Percusión: encastrado a un tambor, mueve su brazo hacia arriba y hacia abajo para llevar el ritmo de la hinchada. El tambor es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Hapyy Locutor: coloca el micrófono en la mano de Happy y agítalo para que haga sonido. Contiene una plancha de stickers para convertirlo en tu locutor favorito.

Happy Fan: coloca el instrumento de sonido en la mano de Happy y observa cómo se convierte en un increíble fan. El instrumento es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Happy Arquero: empuja la pelota e intenta que Happy la ataje. Probá todas las veces que quieras hasta convertirle un gol.

Happy Bandera Matraca: coloca la bandera en la mano de Happy y verás cómo flamea con fuerza haciendo un divertido sonido. La bandera es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Happy Cabezaso: desliza la perilla ubicada en la espalda de Happy hacia arriba y abajo y verás que es un experto cabeceando la pelota.

Happy Silbato: soplando el silbato de Happy comienza a divertirte en cada partido con tus propias indicaciones.

Todos los juguetes contienen una plancha de stickers para personalizarlos y serán intercambiables por otras versiones del programa.

FACEBOOK: McDonaldsArgentina

TWITTER: McDonalds_Ar

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*