Información General

El Municipio logra poner en condiciones de higiene y estructurales a un hotel abandonado

Foto MGP - Seguridad - Control - Hotel Independencia y BalcarceSe trata de una importante edificación de la mencionada esquina. La Municipalidad había intervenido en la desratización el mes pasado. Por medio del Prograna Propietario Responsable se intimó a que se ponga en condiciones la estructura edilicia para evitar posibles desprendimientos.

Por medio del Programa Propietario Responsable la Municipalidad de General Pueyrredon puso en condiciones de higiene sanitaria el predio y se intimó -días atrás- a los propietarios de un hotel abandonado en Independencia y Balcarce a relizar las tareas necesarias para asegurar las condiciones necesarias de seguridad en la estructura construida.   Eduardo Bruzetta, director de Inspección General dependiente de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control informó que “tras denuncias realizadas por los vecinos tomamos intervención el mes pasado; tras obtener una orden de allanamiento, logramos acceder al predio y proceder a desratizar y a desinfectar”.

“Así, por medio del Programa Propietario Responsable –continuó Bruzetta- logramos ponernos contacto con los nuevos dueños para informarlos sobre el estado en que se encontraba en inmueble. Así, desde este jueves se comenzaron las tareas por parte de una empresa privada –contratada por los propietarios- para comenzar con la demolición de mampostería que se encontraba en condiciones precarias.”

“El lugar estará cercada todo el tiempo necesario para garantizar la seguridad de los transeúntes mientras dure las tareas correspondiente”, concluyó el director de Inspección General.

Departamento de Prensa y Difusión
Dirección de Coordinación

2 Comentarios

  1. A travès del mismo programa de Propietario responsable podrà hacerse cargo la Municipalidad de poner en condiciones los edicios de las escuelas que estàn bajo su tutela, hace meses que en la que trabajo el espejo de un baño está roto, astillado, partido y cubierto por nosotros con un cartòn y cinta para que no se lastime ningùn alumno.Ni hablar de la lluvia que ingresa por los vidrios rotos y que nadie cambia desde marzo… a lista continùa…
    ring ring llamado para el Propietario responsable

  2. Gracias Verónica por participar.

Deja un comentario