Automovilismo, Deportes

El mundo del automovilismo llora a Ariel Divito

Gran cantidad de personalidades del ambiente automovilístico de la ciudad participaban esta mañana del velatorio del piloto Ariel Divitio, quien falleció ayer trágicamente cuando transitaba con su moto por la Ruta 226. Además, amigos y allegados de Dividito destacaban su gran calidad como persona.

Entre los que asistieron estaba el periodista especializada Abel Guariste, quien confió en declaraciones a Radio Brisas que Ariel Divito “era una persona muy querida que además tenía una impecable trayectoria deportiva”. El piloto murió a los 41 años.

Divito corría en el Turismo Nacional, y según confirmaron fuentes policiales chocó su moto violentamente contra un camión encargado de la pavimentación de la ruta y, por ello, dejó de existir inmediatamente.

El piloto militaba en la categoría Turismo Nacional, fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), con un Ford Focus y había finalizado trigésimo en el último campeonato.

Además, militó en diferentes categorías del automovilismo zonal y contaba con un equipo propio.

2 Comentarios

  1. Lo que nadie dice, ningun medio, salvo Bravo en la Continental por una carta de un lector y ninguno de estos comentarios tampoco es que iba corriendo a 280 Km/H, junto con otras motos,creo que 5 en total, en una ruta que no lo permitia, que produjo varias maniobras muy peligrosas para otros automovilistas, por suerte nadie mas murio por su culpa. Realmente creo que se mato solito, es increible que un piloto profesional no tenga conciencia de los peligros que puede traer las actividades que desempeña y no tome los recaudos necesarios, si le pegaba a un auto con una familia a bordo los mataba a todos. Realmente lamentable.

  2. Hay palabras,gestos,acciones,miradas que recibimos de gente querida,como Ariel, que nunca muere..Una las guarda en el corazón y nunca se olvidan..
    Un abrazo a la familia de este ejemplo de persona, y gracias a vos, Willy, que hiciste que los conociera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*