Ciudad, Información General

El Ministro Cuartagno entregará certificados de Gestión Sindical

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizarán el Acto de cierre del ciclo lectivo y la entrega de certificados correspondientes a la Diplomatura en Gestión Sindical.

Tendrá lugar este sábado a las 9,30 en la sede Mar del Plata de la mencionada unidad académica, Arenales 2740. Será presidido por el ministro de Trabajo provincial Dr. Oscar Cuartango, acompañado de autoridades del IPAP y de la UAA y contará con la presencia de los más de ciento veinte alumnos involucrados, entre otros invitados.

Cabe destacar que esta Diplomatura tiene como propósito central dotar a los participantes de elementos básicos de conocimiento cierto y global que permitan una solvente actuación del representante sindical dentro y fuera de su organización.

Asimismo formar académicamente a personas, no ya para seguir un pensamiento único, sino para adquirir conocimientos que le dejen observar el mundo gremial (más amplio que el sindical), pudiendo sostener logros y corregir errores, tanto hacia el interior de las entidades, como frente a la sociedad toda.

El director Académico es el Dr. Beltrán Jorge Laguyás; el coordinador ministerial el Lic. Jorge Luis Tesoriero y el coordinador por la UAA es el Lic. Carlos Manuel Rodríguez

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario