Ciudad, Policiales

El martes se movilizarán los Familiares de Víctimas del Delito

A tres semanas del asesinato de Mariano Campos y a tres años de la muerte de Daniel Acámpora, la Asociación Familiares de Víctimas del Delito realizará el próximo martes una nueva movilización, en este caso partiendo de Córdoba y Larrea para arribar finalmente a Juan B. Justo e Independencia.

“La Justicia está en deuda con los vecinos de la ciudad, con nuestra comunidad”, expresaron desde la ONG a través de un comunicado de prensa. Y recordaron los varios crímenes sucedidos en la ciudad, relacionados con la actividad delictiva, y que todavía no han tenido una resolución.

Por lo tanto, en esta oportunidad han decidido cambiar el escenario donde marchan, que siempre es la peatonal San Martín desde Buenos Aires hasta Mitre. La intención es pasar frente a los lugares donde los mencionados Campos y Acámpora perdieron la vida a mano de los criminales.

Como se indicó, partirán de Córdoba y Larrea donde recordarán a Mariano Campos, quien fue asesinado allí, mientras atendía su comercio. A mitad de camino se harán un instante para recordar a Daniel Acámpora, a tres años de su muerte. Finalmente llegarán a Juan B. Justo e Independencia denunciando la habitual “falta de seguridad y mala Justicia”.

5 Comentarios

  1. Cuando los que se movilizan y cortan las calles son agrupaciones sociales o cooperativas de trabajo que demandan por sus derechos, se los llama “PIQUETEROS” ¿porqué no llaman así a este grupo de fascistas?

  2. Quisiera saber porque llama a “fascistas” a la ONG Victimas de Familiares del Delito…

  3. Se los llama fascistas por su fundador, el padre de una víctima que ES FASCISTA, y busco ubicarse políticamente en una lista en las elecciones de 2007. De hecho figuro en la lista pero por fortuna nunca llego a concejal. En la provincia de Santa Fé fue fotografo OFICIAL Y UNIFORMADO de los militares, concretamente en aeronáutica.
    Ahora cambiaron el lugar de encuentro pues se dieron cuenta que los vecinos de chauvin mueven más que ellos que no suman mas de 30 en cada marcha que hacían por la Peatonal.
    ¿Util para la sociedad? Nada, dicen que llevan ideas, pero hasta ahora no se les cayo una.

  4. Esos que llaman fascistas a familiares de victimas de delitos como se nota que no han perdido ningun afecto a manos de salvajes y ojala no sepan nunca lo que es… Lo siento por mi y lo siento por ellos.

  5. Fascismo : forma de totalitarismo del siglo XX que pretende la estricta reglamentación de la existencia nacional e individual de acuerdo con ideales nacionalistas y a menudo militaristas; los intereses contrapuestos se resuelven mediante la total subordinación al servicio del Estado y una lealtad incondicional a su líder.Esta explicacion para quienes tildaron de fascistas a aquellos familiares que perdieron a manos de la delincuencia un ser querido,eviedntemente,o son delincuentes , o los instaria a leer mas, o séa, culturalizarse, el fascismo lo utilizo muzzolini, hitler y castro,como tambien los militares hace 34 años en este Pais, bajo ningun concepto un padre que ha perdido a un hijo !!!!! IGNORANTES ¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*