Política

El Intendente se reunió con vecinos de los barrios Sur – Sur

  El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho a referentes de las sociedades de fomento de barrios del Sur – sur, quienes le expresaron al jefe comunal algunas  cuestiones que hacen a los barrios  mas al sur del distrito.

Además de Pulti, en el encuentro estuvieron presentes el titular del Distrito Descentralizado “Vieja Usina”, Fernando Carobino y representantes de los barrios San Eduardo del Mar, el Marquesado, San Eduardo de Chapadmalal, Playa Chapadmalal, Santa Isabel y Playa Los Lobos.

En este marco, el director del Distrito Vieja Usina expresó que “la reunión apuntó a ver la posibilidad de profundizar el modelo de descentralización que impulsa el Intendente. Tenemos que destacar que esta parte de la ciudad tiene casi la mitad del sector costero del distrito, y que, actualmente, tienen un crecimiento demográfico importante.”

Por último, y respecto al balance de la reunión, Carobino señaló que “los vecinos nos vamos muy conformes. Hemos coordinado una reunión para las próximas semanas y así  ir acordando un cronograma de actividades para generar esta descentralización que viene llevando adelante este gobierno”, informó el funcionario.

2 Comentarios

  1. Esos barrios necesitan entre otras cosas, una o más líneas de colectivo urbanas o suburbanas que los unan con la Ciudad

  2. El intendente se reunio con los vecinos de los barrios del sur y les dijo:” a que no adivinan quien soy ???… saben una cosa …. soy el intendente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*