Ciudad

El grupo scout José M. Estrada festeja sus 60 años

Desde el viernes a la tarde y hasta el sábado a la noche, la comunidad del Grupo Scout José M. Estrada, una de las más viejas de la ciudad, estará festejando sus 60 años de vida con fogones, actos especiales y una cena a la que invitan a todos quienes estén relacionados con la institución.

El aniversario del grupo scout, el grupo insignia de la ciudad, es este sábado. Sus coordinadores quisieron resaltar en este marco que el esfuerzo voluntario llevado a cabo por padres y dirigentes ha logrado insertar el movimiento scout en la población, además de la comunicación de valores.

En relación a los festejos, el viernes a las 20 se realizará un fogón cálido y místico en Quintana 3350. Mientras que el sábado a partir de las 15 en la misma dirección se realizará el acto protocolar con un desfile y cambio de abanderados, además de una tradicional chocolateada con medialunas.

Finalmente ese mismo sábado se llevará a cabo la cena aniversario con asado, además de diversos espectáculos y baile. Las celebraciones comenzarán a partir de las 21 en el Centro Navarros del Sud y las entradas para dicho acontecimiento están a la venta en una agencia de turismo ubicada en Córdoba 2342 y en una relojería de Avellaneda e Independencia.

Los comentarios están cerrados.