Política

El Frente Progresista con el Centro de Constructores

Intercambiaron opiniones sobre el nivel de actividad de la industria, las propuestas para mejorar las condiciones de seguridad tanto internas como externas de las obras, el desarrollo urbano de Mar del Plata, entre otros temas.

Con el objetivo de presentarles la propuesta que el Frente quiere proyectar e implementar a nivel local, participaron del encuentro José Cano candidato a Intendente, a Diputados Provinciales Pablo Farías, Alfredo Lazzeretti y los candidatos a concejales Guillermo Schütrumpf y Alberto Rodríguez.

Cánepa agradeció la visita de los candidatos del FAP y manifestó que “la industria debe ser analizada desde una mesa de diálogo, no en forma unilateral. Hay que hacer un trabajo consensuado entre las instituciones, el Gobierno y los vecinos para no originar conflictos.”

Por su parte, Alfredo Lazzeretti, candidato a Diputado Provincial, enfatizó que “la ciudad debe tener un plan director pensado desde la gente y no desde un interés exclusivamente sectorial. El mismo no debe hacerse a expensas de demoliciones muy caros al patrimonio estético y cultural de los marplatenses. Debe contemplarse el trabajo, las inversiones y el cuidado del medio ambiente.”

 

“Las reglas deben ser claras y precisas, sin procesos de excepciones ni dilaciones oportunistas que hacen caer en juegos especulativos a espaldas de los vecinos. El crecimiento de la ciudad debe ser sustentable, planificado y en armonía con el conjunto de sus habitantes.” agregó Alberto Rodríguez candidato a concejal.

Por último, José Cano hizo hincapié en “generar y avanzar en el diálogo con todos los sectores para construir una Mar del Plata mejor” y agradeció la atención recibida durante la reunión.

Deja un comentario