Política

El Frente para la Victoria tiene su primera candidata

Stella Casasola, referente de Enapo e integrante de la mesa de conducción del Frente para la Victoria en Mar del Plata – Batán, fue elegida el sábado en un plenario, del que participaron otras cinco agrupaciones de la ciudad, como candidata de concejal en el Partido de General Pueyrredon. Allí estuvieron presentes dirigentes del Partido de la Victoria, la Agrupación 26 de Julio, la Carlos Miguel, Peronismo Militante, el Partido Intransigente y la Néstor Kirchner, además de la militancia y dirigencia del Encuentro Nacional y Popular.

Stella_candidata“Siento un enorme orgullo y compromiso. Siempre trabajé desde la ciudad y por la ciudad. Hoy me toca asumir la lucha contra el trabajo infantil en Mar del Plata y Batán, pero mi militancia la llevo conmigo desde mi  adolescencia”, indicó Casasola al dirigir unas palabras a los presentes. Tras el plenario hubo tiempo para compartir unos choripanes y levantar los vasos para celebrar esta nueva etapa.

Casasola es también representante en la ciudad de la Corriente Nacional Néstor Kircher y se muestra con un perfil distinto. Mujer trabajadora, martillera y parte de la histórica Casa de Remates Casasola, madre de cuatro hijos, coherente con sus ideales. “Es necesario que apostemos a la militancia por sobre la vieja política, por sobre los aparatos electorales que ponen y sacan nombres de las listas y de los cargos políticos. Mi compromiso es con la sociedad, con una sociedad que nos integre a todos y a todas”, aseveró.

“Como nos plantea Cristina, es necesario continuar con este proceso de transformación económica, inclusión social y reforma política, y avanzar para que nadie pueda sacarnos las conquistas obtenidas”, concluyó.

 

Deja un comentario