Política

El FpV local acompañó a Sileoni en recorrida por la ciudad

La diputada nacional Adela Segarra, el dirigente Daniel Rodríguez, y los concejales del Frente para la Victoria local, Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza, recibieron en el aeropuerto internacional de Mar del Plata al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que viajó a la ciudad para realizar diferentes gestiones en favor del sistema educativo municipal. También estuvo presente la asesora del Ministerio, Emilce Moler.

 

Tras la llegada de Sileoni, las autoridades se dirigieron al Festival Conectar Igualdad, organizado por el Ministerio de Educación y el portal Educ.ar en la Escuela de Educación Técnica N°5, ubicada en Juan B. Justo 4287.

 

Allí, realizaron una recorrida por los distintos talleres, donde docentes y alumnos de escuelas secundarias de la ciudad trabajaron en producciones destinadas a fomentar el uso creativo de las nuevas tecnologías. Las temáticas abarcadas fueron: Video clip, animación digital, competencias y TIC, radio, televisión, video juegos, música digital, robótica y máscaras.

 

Por último, se realizó un acto de cierre donde los equipos de alumnos exhibieron las producciones finales de cada taller.

 

Deja un comentario