Deportes

El EMDeR realizó un reconocimiento a Nadia Ortiz Villar

El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, acompañado del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, realizó un reconocimiento a la joven deportista Nadia Ortiz Villar, quien recientemente se destacó en una competición a nivel internacional.

La representante del Club Alvarado fue acompañada por su entrenadora, Natalia Ferrari, y por su madre, Norma, y recibió de manos de Taccone una plaqueta recordatoria por su desempeño.

Nadia Ortiz Villar (14 años) compitió en la categoría cadetes internacional de la Copa Europea de patín artístico desarrollada en París, demostrando su alta valoración, quedando clasificada entre las 6 mejores patinadoras del torneo.

“Fue una experiencia hermosa. Éramos cinco argentinas en la categoría y por suerte me fue muy bien. Clasifiqué quinta de veinticuatro patinadoras en danza obligatoria y sexta en free dance”, comentó Nadia.

Quien actualmente entrena tres horas diarias en el Patinódromo “Adalberto Lugea” del EMDeR, dijo que además del torneo tuvo la posibilidad de pasear por París junto a la delegación argentina, conociendo una ciudad que la deslumbró.

Por estas horas, Nadia está trabajando junto a su entrenadora en la agenda de competencias para el resto del año, teniendo la firme posibilidad de participar en más copas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*