Deportes

El EMDeR entregó subsidios a Entidades Deportivas

El EMDeR llevó a cabo este martes una entrega de subsidios a seis entidades deportivas de la ciudad por un total de 33.000 pesos, provenientes del Fondo del Deporte.

“Queremos estar cerca, en un contacto mucho más fluido del que ha habido hasta este momento. Una de las cosas a mejorar en el EMDeR es trabajar mucho más cerca de las Asociaciones”, dijo Horacio Taccone, presidente del EMDeR. Y añadió: “Nuestro rol desde el Estado es intentar agrupar, nuclear e incentivar a las Asociaciones para que cada vez hagan un mejor trabajo”.

Estuvieron presentes el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, y los integrantes del Área Deporte Federado Andrés Macció, Laura Cano y Jorge Van De Griendt.

Asimismo, recibieron los subsidios los señores Oscar Eid, tesorero de la Asociación Marplatense de Judo; Rubén Calomarde, presidente de la Asociación Regional Taekwondo de General Pueyrredon; Marcelo Manceñido, presidente de ADERMAD; Daniel Larreina, presidente de la Federación Atlántica de Tenis; Fabián Altamira, vicepresidente de la Asociación Marplatense de Vóleibol; y Federico Noguera, secretario de la Asociación Ciclista Regional de Mar y Sierras.

Deja un comentario