Ciudad, Deportes

El EMDeR entregó becas a deportistas y subsidios a entidades deportivas

Se otorgaron 16 Becas a Deportistas marplatenses que se destacan por sus logros a nivel nacional e internacional y 3 Subsidios a Entidades Deportivas por un monto total de 26.900 pesos, proveniente del Fondo del Deporte Amateur.
 
“Nuestros deportistas, que buscan la excelencia con esfuerzo, con dedicación; y las instituciones, que diariamente están peleando por organizar eventos de importancia, se merecen nuestra ayuda. Esperamos colaborar, en una pequeña medida, al desarrollo del deporte federado en nuestra ciudad”, dijo Federico Maidana, presidente del EMDeR.
 
El acto contó con presencias de los concejales Martín Aiello y Marisa Vargas; de integrantes del Consejo Asesor y autoridades del Área Deporte Federado del EMDeR, además de deportistas y familiares.
 
Recibieron sus Becas los deportistas Franco Marini (Jiu Jitsu), María Angélica Anglada (Atleta y Nadadora que participará en el Mundial de Trasplantados en Gotemburgo, Suecia), Rachid Abdolcadir, Sara Mari (Triatlón), Gonzalo Torres De Olazabal, Joaquín Pascual, Micaela Sais (Judo), Lucina Simon, Ana Fernández (integrantes de la Selección Nacional de Nado Sincronizado que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara), Leandro García, Rocío Boudy, Fernando García (Taekwondo), Federico Acha, Josué Iarritu, José Garaventa y Mariano Jiménez (Atletismo)
 
“Debemos valorar a los deportistas, a los dirigentes y a los familiares. Si al esfuerzo que ustedes hacen no lo acompañamos desde la función pública, no le estaríamos dando el cierre al esfuerzo conjunto necesario”, declaró el concejal Martín Aiello. “Nuestros atletas están entre los mejores. Eso nos obliga a doblegar los esfuerzos e intentar hacer cada vez mucho más por el deporte de Mar del Plata”, añadió.
 
Los Subsidios fueron entregados a la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras, la Federación Atlántico de Tenis y la Asociación Deportivo Recreativo Regional para Discapacitados (ADERMAD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*