Ciudad, Información General

El Distrito Descentralizado Vieja Usina continúa con las reuniones de trabajo con diferentes barrios

El motivo es generar un cuadro de prioridades junto a los vecinos de cada uno de los treinta y cuatro barrios del distrito.

 

El Director del distrito descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, se reunió con  vecinalistas de las sociedades de fomento de los barrios Nuevo Golf, Santa Celina, Florencio Sánchez y Las Avenidas.

En este marco, Carobino señaló que “abordamos diferentes temas como los trabajos de limpieza de mini basurales que están en plena ejecución, reparación de calles de granza, la instalación de luminarias en las plazas y lo vinculado a las inspecciones de algunos comercios, señalados por los propios vecinos”.

 

Estas reuniones se enmarcan en la política que  lleva adelante el municipio cuyo objetivo es dialogar con los vecinos para que ellos indiquen cuáles son las cuestiones prioritarias tal como lo hacen con otras herramientas que impulsa esta gestión como el Presupuesto Participativo.

 

En la reunión, realizada en la sede del Distrito descentralizado Vieja Usina además del funcionario y los fomentistas, estuvo también presente la Directora General de Servicios, Sara Gajardo.

 

El Director del distrito descentralizado Vieja Usina agregó que “continuamos con las reuniones de trabajo con todas las entidades vecinales del distrito, que suman treinta y cuatro y, en  este sentido, ya coordinamos un encuentro para el jueves 1 de marzo en la sede de la sociedad de fomento Punta Mogotes con los barrios Antártida Argentina, Cerrito San Salvador, Cerrito Sur, Colinas de Peralta Ramos, El Progreso, Florencio Sánchez, Juramento, San Martín, Termas Huinco, Santa Celina, Quebrada de Peralta Ramos, y Las Avenidas”.

Deja un comentario