Arte y Cultura, Música

El Diablo mete la música

El reconocido grupo folklórico La Diabla dúo, encabezado por Federico Parducci (voz y guitarra) y Daniel Tomatti (voz y percusión), se presentará hoy a las 22 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) con el objetivo de recorrer reversiones de grandes autores de la música nacional.

A poco de su formación, el dúo obtuvo el primer premio en la categoría dúo vocal en el Festival Regional del Pueblo Estación Camet, en el Festival Provincial de la ciudad de Bragado y el Festival Nacional de la ciudad de Baradero.

Parducci es músico marplatense y frecuenta desde siempre la música folklórica argentina como interprete solista. Por su parte, Tomatti ha integrado numerosas formaciones corales abordando repertorios clásicos de distintos autores y estilos. Además, desde sus inicios, cuentan con el acompañamiento de Sebastián Sartal en bajo.

La Diabla dúo tiene un repertorio integrado por obras de consagrados autores nacionales como así también de su propia autoría. En su exitosa trayectoria cosecharon aplausos en importantes teatros y salas del país, además de realizar presentaciones individuales o compartidas con primeras figuras del canto, la música y la danza nacional en las ultimas cuatro temporadas.

Deja un comentario