Ciudad, Policiales

El cuerpo de la mujer encontrada en el mar fue reconocido por la hija

El cuerpo de la mujer que había sido encontrado durante la tarde ayer en las playas de Strobel y la costa, fue reconocido esta madrugada por su hija, quien se acercó a la Comisaría Primera a realizar la denuncia por averiguación de paradero.

El cadáver había sido encontrado en la playa a la altura del barrio Constitución, por una pareja que se encontraba en la playa y llamó al 911.

Según pudo confirmar mdphoy.com la mujer habría muerto por asfixia por sumersión aunque no tendría heridas o muestras de violencia en su cuerpo, por lo que el fiscal Mariano Moyano trabajaría fuertemente sobre la hipótesis del suicidio.

blankDe acuerdo con las últimas informaciones manejadas por el personal policial de la Comisaría Primera, la hija de la mujer se habría presentado anoche a radicar la denuncia, por lo que los efectivos le mostraron algunas prendas para ver si las reconocía. Luego, confirmaron lo propio con un reconocimiento visual.

Ayer cerca de las 14, la policía se hizo presente en la playa y junto con Prefectura, que arribó en un semi rígido, pudieron retirar el cadáver que se encontraba a unos 100 metros de la costa. La autopsia determinó que llevaba al menos 72 horas en el agua.

La investigación conducida por el fiscal Mariano Moyano, hasta el momento no trabaja con la posibilidad de una muerte violenta, por las características del caso, aunque catalogaron el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

mlujan@mdphoy.com

Foto Radio brisas

Deja un comentario