Ciudad

El Concejo sesionó en el Puerto

Consejo en el Puerto
El presidente del concejo haciendo entrega uno de los tres reconocimientos que hubo en la sesión de hoy.

Al inicio de la sesión, el  Honorable Cuerpo hizo entrega de tres reconocimientos, en primer lugar el señor José Matera representante de la Empresa South Fish, propietaria del pesquero SIMBAD, recibió la distinción Mérito Ciudadano que se le otorga a los tripulantes de dicha embarcación en reconocimiento a sus actos de valor al concurrir al rescate de los náufragos del pesquero ATLANTIDA.

En segundo lugar, se otorgó un reconocimiento a la Corbeta A.R.A. “Granville”, siendo recibido por el Cap. de Fragata Alberto Giordano, a la Agrupación Buzos Tácticos, se le entregó al Cap. de Fragata Fernando Rossi y al Aviso A.R.A “Suboficial Castillo”, recibió el Capitán de Corbeta Carlos Funes, por sus acciones en el rescate del Rompehielos A.R.A “Almirante Irizar”.

En tercer lugar el señor Héctor Beserini recibió la Declaración de Interés del H.C.D. por la realización de los festejos conmemorativos de los 100 años de la sanción de la ley Nº 6499, por la cual se autorizó al Poder Ejecutivo la construcción de Puerto de Ultramar Mar del Plata.

Asimismo se llevó a cabo el tratamiento del Orden del Día propuesto.

Los comentarios están cerrados.