Ciudad

El Colegio de Arquitectos brindará mañana una charla gratuita en el Museo del MAR

arquitectos1

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX y el Estudio ef.arq, invitan a la tercera charla abierta y gratuita del Ciclo de Conferencias de Arquitectura sobre la Profesión en la contemporaneidad denominado “De la Idea a la Obra”.

Dicha actividad cuenta con el auspicio del Museo de Arte Contemporáneo MAR y se desarrollará este jueves 19 de junio las 19 hs. en el Auditorio del Museo, Av. Félix U. Camet y López de Gomara, Mar del Plata.

La Conferencia denominada “Buscando ser útil en la profesión” estará a cargo del arquitecto Roberto Frangella de la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad además se podrá recorrer una pequeña muestra de dibujos y croquis autoría del arquitecto quien también cuenta con una vasta trayectoria como artista plástico.

Según los organizadores, Frangella es autor de varias muestras individuales, sobre temas: trabajo de los albañiles, vida de los cartoneros lucha de las cooperativas, también  participado en numerosas muestras colectivas, algunas en el extranjero, Madrid, Paris, Milán. He obtenido algunos premios menores, en Buenos Aires y Provincia.

Para más informes e inscripción sin costo: arq@capba9.org.ar | Telefónicamente al (0223) 473-3031

 

Deja un comentario