Ciudad, Información General

El Caballito Blanco (Baviera) deja tradicional lugar; alquiler impagable

La cervecería por excelencia de Mar del Plata, que supo conquistar el paladar más exigente del país, entre ellos famosos y reconocidos artistas, deportistas y políticos, no puede renovar el alquiler del inmueble que ocupaba en Rivadavia  entre Córdoba y Santiago del Estero.

Pero no cerrará sus puertas, sino que funcionaría próximamente, en la esquina de Córdoba  y Bolívar, aunque resta confirmar esta versión.

No es raro observar como a fines de 2012 y durante este año, hay muchos locales que han cerrado y cesado en sus actividades, debido a los altos costos de alquiler y a las renovaciones que se piden al término del primer año de contrato, de acuerdo a las expectativas inflacionarias y a la suba del dólar paralelo, con el cual parece que todo el mundo prefiere indexar su economía, tornando un fracaso el congelamiento de precios que maneja Marcelo “Pimpi” Artime.

2 Comentarios

  1. Gran verdad expone este comentario.
    A los propietarios de locales comerciales se les está yendo la mano. Creen que sus inquilinos ganan fortunas porque están en una especie de 7ma. avenida de Nueva York y no tienen en cuenta la situación del comercio local, agobiado por altos impuesto y una notable caída de ventas, tornando todo en una situación insostenible.
    Creo que están enfermos de ambición desmedida, pues prefieren no renovarle el contrato a un inquilino cumplidor y tener el local vacío durante meses y meses pagando improductivos impuestos. ¿Quién los entiende?
    Vaya como ejemplo lo ocurrido en la galería ubicada en Luro y Guido, que quedó totalmente vacía ante la imposibilidad de los ex inquilinos de pagar alquileres realmente obscenos.

  2. Para el que sabe y tiene ganas de triunfar no hay barreras, que se lo digan a Garrido, el reabrió EL CABALLITO BLANCO en Cordoba y Bolivar, y triunfará como siempre ¡¡¡¡¡¡ SUERTE CARLOS !!!!

    Abrazo desde España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*