Deportes

El arrepentimiento de Zeballos por ningunear a Del Potro en 2013

La semifinal entre la Argentina y República Checa, en Parque Roca, por la Copa Davis 2012 (ganaron 3-2 los europeos), marcó la ruptura de la relación entre Juan Martín del Potro y algunos jugadores del equipo, además de provocar el distanciamiento definitivo de Martín Jaite , por entonces capitán. En el primer cruce de 2013, ante Alemania, tras el triunfo en dobles que definió la serie (finalmente fue 5-0 para la Argentina), a Jaite, David Nalbandian y Horacio Zeballos se les preguntó si habían recibido la felicitación de Del Potro. Jaite y Nalbandian dijeron que no. Y el marplatense ironizó: “¿De quién? No, no…”.

Esa actitud en la rueda de prensa le generó varios disgustos a Zeballos. A cuatro años de aquel momento, luce totalmente arrepentido. “Aprendí mucho después de eso. La tiré afuera, sinceramente. En el entorno con mis amigos soy de hacer bromas, de ser irónico, pero no era para hacerlo en cámara. Juro que con Delpo nunca había tenido ningún problema, habíamos compartido muchos torneos desde chico y es obvio y lógico que se haya ofendido. Y está bien, porque realmente la tiré afuera. Fue un comentario muy tonto el que hice”, reconoce Zeballos.

Algunos entendieron que había querido hacerle un guiño a Nalbandian, enfrentado con el tandilense. “No, no, para nada, si hasta él me miró raro, como diciendo ‘¿Qué dijiste, boludo?’ Fue una broma muy tonta que hice”, afirma el zurdo. Y añade: “Después le pedí perdón personalmente a Juan Martín. Estábamos en el torneo de Montecarlo, le pedí perdón y obviamente se sintió un poco shockeado; no entendía por qué yo había dicho eso si no habíamos tenido nada en contra. Ahí quedó todo y murió el tema, por suerte. Pero la pasé mal, no estuvo bueno”.

La Nación

Un comentario

  1. SIEMPRE TE LA CREISTE, NUNCA JUGASTE LOS TORNEOS GRANDES SINO QUE JUGABAS EN LOS CHALLENGER PORQUE NO TE DABA EL CUERO, Y COMO TANTOS CARA DE PIEDRA ES GRATIS HABLAR MAL DE LOS DEMAS, SEA EN LO QUE SEA. TUVISTE SUERTE QUE TU VIEJO TE BANCÓ PERO NO TERMINÓ TODO, VAMOS A VER SI TE DURA JUGAR EN PRIMERA COMO JUAN MARTIN.

Deja un comentario