Ciudad

El 7F tuvo efecto: “Hoy mermó la venta en Mar del Plata”

620542459_toledo.png

Desde el Sindicato de Trabajadores de Supermercados, Hipermercados y Afines aseguraron que la campaña para no comprar en supermercados por el aumento de precios “tuvo efecto” en la ciudad.

La campaña lanzada a través de las redes sociales para no realizar compras este viernes en supermercados a modo de repudio por el incremento generalizado de precios afectó la demanda en las grandes cadenas de Mar del Plata.

Así lo indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Supermercados, Hipermercados y Afines de Mar del Plata, Brian Cardoso, en una radio local.

En este contexto: el dirigente gremial aseguró que “hoy mermó la venta”, y si bien aclaró que el “apagón de consumo no tuvo la respuesta esperada”, la venta en los supermercados “se vio resentida a lo largo de la jornada”.

Durante el día, la venta “fue en baja”. En horas de la mañana la actividad parecía normal pero con el correr de las horas, la demanda cayó notablemente en las distintas cadenas de supermercados que funcionan en Mar del Plata.

Agencia: Nova

2 Comentarios

  1. Difícil de creer…..Yo estuve en varios y no noté ninguna difere

  2. Gracias Jorge por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*