Política

El 20D ¿se acuerdan de Ivan Heyn?

Se aproxima el 20 de diciembre, fecha en la que se cumple el primer año de la muerte de Ivan Heyn y muy probablemente su deceso no va a ser recordado y el paso por la vida de este joven, que según decían en La Cámpora en ese momento era uno de los màs lúcidos economista , quedará en el silencio de la historia.

Llama la atención la desaparición violenta de la escena pública de su novia Luana Volnovich, a la cual la Presidente le entregó las pertenencias del joven en Olivos, incluyendo sus teléfonos celulares, cuando habían transcurrido escasas 24 horas de su muerte. Floja estuvo la justicia uruguaya porque resolvió todo y dió fin al hecho en las primeras 72 horas, Lo que es peor fué la desaparición de su padre que había manifestado que averiguaría acerca de la muerte de su hijo hasta las últimas consecuencias, al no creer las razones de su muerte que le explicaron al llegar desde España a la sala velatoria.. Cuesta creer que estos silencios no hayan tenido un precio, pero quizás no haya sido así. Lo que cuesta creer es de la forma que se dice que se produjo su muerte y algunas coincidencias posteriores, es más, este caso hace recordar en algunos aspectos al caso de de Nora Dalmaso, pero abreviado.

Que pasó con este muchacho que era el Kicillof de aquel momento, quizás descontento politicamente? Es muy dificil creer que un joven de 32 años con una novia muy bonita recurra a masturbarse, colgándose de una percha en un placard, el cual tiene que haber sido muy alto y con una barra tan fuerte que sostuviera el peso de quizás 80 kilos, teniendo todas las posibilidades para tener relación sexual con una mujer aún pagando, máxime parando en un hotel de la envergadura como en el que estaba.

Otro misterio como el de la plata de Santa Cruz que un matrimonio nac and pop, que hoy no deja sacar magros dólares a los ciudadanos para salir del país, envió mas de U$S 500.000 de las regalías petroleras que ellos votaron y les dió el tío Carlos. de los cuales no se sabe a que destino fueron, ni cuando ni como volvieron, si es que volvieron. Un matrimonio que hizo titular a Clarin que venía una inversión China de U$S 20.000 millones. Usted los vió?.

En fin, esperemos que la historia devele estos y el sin fin de casos que existen que enumerarlos llevaría mucho tiempo y elevemos una oración de sea cual sea la religión por la paz de este joven, que tuvo este extrañísimo fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*