Policiales

Dos vuelcos en la ruta 2 dejaron un saldo de cinco heridos

ruta-2-accidente-640x360Dos accidentes se produjeron esta tarde sobre la ruta 2, arrojando varios heridos. El primero de ellos fue a causa de una mala maniobra de la conductora de un vehículo marca Volkswagen Suran, quien se despistó y luego volcó. Horas más tarde se produjo otro a la altura del kilómetro 324, cuando un automóvil que circulaba en sentido Mar del Plata -Buenos Aires ocupado por dos personas mayores, se despistó y volcó por razones que se intentan establecer.

Sobre el mediodía una mujer de 32 años que viajaba en compañía de su pequeña hija de un año y medio y su madre de 70, realizó una maña maniobra y volcó su rodado marca Volkswagen Suran. Todos sus ocupantes fueron trasladados al (CAPS) con algunas heridas cortantes.

Alrededor de las 16, en la misma arteria, por razones que los investigadores desconocen, un auto con dos personas a bordo se despistó y volcó a la altura del kilómetro 324.

En lo que concierne a los heridos fueron identificados como Edgardo Silverti y Patricia Cottalcar, quienes minutos después del accidente fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de General Pirán.

En el caso de Silverti presentaba cortes en la cara, mientras que Cottalcar fue trasladada con fractura expuesta en el tobillo derecho, fractura en el brazo izquierdo y clavícula.

Los operativos estuvieron a cargo de Martín González de la Policía Vial y los Bomberos Voluntarios con José Luján al mando.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

 

Deja un comentario