Arte y Cultura, Infantiles

Dos semanas más para que duerman los duendes

Tras unas exitosas vacaciones de invierno, autoridades del Teatro Enrique Carreras confirmaron que la obra Duendeduermenlosduendes continuará dos semanas más en la sala de Entre Ríos 1824: serán dos funciones este domingo y el próximo sábado 13, siempre a las 15:30.

De esta forma, la obra marplatense continuará en cartel mientras se prepara una función especial de cara al Día del Niño. Por lo tanto, los chicos tendrán más chances de ver a Campanita y todos los duendes del bosque mágico y de subir al escenario para pasar tardes divertidas y educativas.

Duendesduermenlosduendes es una obra infantil de Oller Producciones bajo la dirección teatral de Alejandro Gómez, y las actuaciones de Noelia Antonelli, Malvina Oller, Morena Carrara, Silvina Leóz, Marisol Oller, Sebastián Alonso, Alejandro Bocca y Hernán Barreiro.

Comedia musical, en ella se ofrecen contenidos educativos, pegadizas canciones y el cuidado por la naturaleza, con una línea argumental que habla sobre la defensa del medio ambiente, el cuidado del agua, la tierra, el aire puro y los valores como la amistad, los buenos modales, la verdad y el trabajo.

Los comentarios están cerrados.