Arte y Cultura, Música

Dos propuestas punk con novedades

El Teatro Independencia (Independencia 1452) ha abierto desde hace unas semanas sus puertas al rock local: y esta noche continuará esta iniciativa cuando desde las 20 se presenten Diasol y My plowns, dos grupos de punk que además vienen con novedades discográficas bajo el brazo.

En el caso de Diasol, se ha dicho que la banda anticipará material de su segundo disco de estudio. Formada en 2003, en un comienzo hacían un hardcore melódico, pero con el correr de los años su estilo derivó en una recreación de sonidos del punk, el rock alternativo y el heavy metal.

Luego de lo que fue su primer material en 2007, Hacia nuevas razones, el grupo emprendió una gira por Brasil y ahora, como se dijo, se encuentran componiendo material, por lo que algunas de esas canciones podrán ser escuchadas esta noche en el Teatro Independencia.

Contemporánea es My plowns, que se formó en 2003. Desde entonces, el grupo ha editado dos EP’s independientes (My swimming pool de 2005 y Five songs for breaking up with a girlfriend de 2007) y participó de de numerosos compilados de bandas punk y hardcore.

En la actualidad, el grupo está terminando de mezclar y masterizar lo que será su primer disco oficial de estudio. Algunos temas de este primer cd se podrán escuchar hoy, sumando de esta manera una serie de novedades que hacen más interesante a esta propuesta.

Deja un comentario