Ciudad, Información General

Dos nuevas Esquinas se transforman en Saludables

Como todas las semanas y de manera itinerante, integrantes del equipo de salud municipal realizan controles de rutinas en distintos puntos del Partido de General Pueyrredon.

Las Esquinas Saludables es un Programa de prevención y promoción de la Salud, coordinado por la Secretaría a cargo del doctor Alejandro Ferro, mediante la cual se pone a disposición de todos los vecinos de Mar del Plata y Batán la posibilidad de efectuarse controles de salud de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, durante todo el año.

Por este motivo, entre el lunes 22 de julio y el viernes 26 los profesionales a cargo estarán ubicados con sus puestos en una de las esquinas de la  avenida Colón y Salta (Supermercado Toledo) entre las 10 y las 13, y en la Feria Comunitaria de avenida Arturo Alió (Ex 180) y Estrada entre las 9 y las 12.

Los interesados pueden concurrir de manera libre y gratuita y el personal médico municipal les brindará todo el asesoramiento necesario y le practicará controles básicos de rutina. En caso de detectar algún tipo de anomalía los profesionales derivarán a las áreas correspondientes.

Deja un comentario