Ciudad, Información General

Dos jornadas del ACERCAR durante esta semana

Se trata del Programa Interdisciplinario que lleva adelante el Municipio encabezado por la Secretaría de Salud.  Con la del viernes se alcanzará a la edición número 230.
Este miércoles, el Programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgos), se llevará en las instalaciones del Jardín Provincial Nº 905 de Maipú y Marconi entre las 8 y las 12.  En tanto que el viernes 13 de abril el lugar seleccionado es la Escuela Municipal  EP 2, ubicada en Dorrego 633.
Algunas de las actividades que formarán parte de esta iniciativa serán el control de libretas y vacunación de niños y adultos, control de riesgo cardiovascular, control odontológico, oftalmológico, charlas y talleres para los alumnos,  títeres, mesas de difusión, cirugía de castración, vacunación y desparasitación de mascotas.
Los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

Deja un comentario