Ciudad, Policiales

Dos heridos en un tiroteo ocurrido durante la madrugada

 Dos personas resultaron con heridas de bala y tuvieron que ser trasladados al HIGA, tras protagonizar una pelea frente a un comercio en la zona de la Comisaría 12º esta madrugada.

 El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando el dueño de un comercio ubicado en la calle Carrillo casi Rivadavia llamó al 911 pidiendo un móvil policial ya que dos personas se estaban tiroteando frente a su local, al tiempo que provocaban importantes destrozos.

 Al llegar agentes de la Comisaría 12º se encontraron con el comerciante y dos personas heridas de bala, uno con un roce de proyectil de en la cabeza y otro con un disparo en el hombro.

A pesar de que los efectivos intentaron tomarles declaración sobre lo sucedido, ninguno quiso aportar datos significativos por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El dueño del local denunció que los delincuentes comenzaron a pelear en la puerta del domicilio, por lo que provocaron ciertas roturas en la persiana del frente, aunque aseguró desconocer los motivos de la reyerta.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario