Policiales

Dos hechos delictivos, de similares características, fueron desbaratados por la policía

policia

Dos hechos similares fueron desbaratados por personal de la comisaría Segunda en el día de la fecha. El primero de ellos se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando en la calle Falucho y Córdoba, el Gabinete de Prevención detuvo a dos sujetos sustrayendo elementos de un rodado.

Los dos hampones de 17 y 18 años, por intermedio de una yuga casera, violentaron la puerta de un vehículo Volkswagen Gol, dominio EHV 846 color gris, y una vez dentro del automóvil procedieron a la apropiación de elementos de valor.

Efectivos policiales dejaron a los jóvenes a disposición de la justicia y se les inició una causa por tentativa de robo.

En otro hecho similar pero en la intersección de Roca y Jujuy. Personal de las fuerzas aprehenden a un delincuente de 17 años que después de romper la ventana de una camioneta Ford Ranger color blanco, sustrajo elementos dentro del auto.

Una vez detenido le incautaron: herramientas de mano, matafuegos, manojos de llaves, frente del stereo, cricket, cables, pinza amperométrica, cedula verde, seguro y tarjeta YPF.

Al malviviente se le oficializó una causa por Robo y fue puesto a disposición de la justicia.

2 Comentarios

  1. Ja,ja,ja, Que farsa;al rato el chorro ya estaba en libertad…Toda la lacra que pulula por la ciudad; estan cebados porque la mal llamada justicia,los ampara:Hay que darle las gracias a Tina por reformar toda la estructura judicial de la Naciòn y asì permitir que la lacra continue robando,violando y matando ; total, no pasa nada…….Si no recuerdan quien es Tina; busquen en los archivos de los 70,cuando Tina integraba el grupo de montoneros y despues se tomo el raje al sur.

  2. Gracias Robertino por el comentario. No tengo dudas que a los 20 minutos quedó libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*