Policiales

Dos delincuentes amados, entre ellos un menor de 15 años, detenidos por intento de robo

39339_MOVIL_POLICIA

Los atracos en la ciudad no dan tregua. Y las modalidades para cometer ilícitos se superan a cada instante. Pero una de las más utilizadas es la movilidad en motocicleta. Es por esto que existen tantos rodados de baja cilindrada con pedido de captura.
En la mañana de ayer dos sujetos entre ellos uno menor de edad, iban en busca de un rodado para posteriormente cometer actos delictivos. En las calles de Carballo y Constitución llevaron a cabo el primer intento de quedarse con una moto pero debido a personal policial que custodiaba la zona se dieron a la fuga.
No obstante volvieron a intentarlo pero en otro punto de la ciudad, más precisamente en Constitución y Torres de Vera pero nuevamente efectivos de las fuerzas evitaron el atraco y esta vez aprehendieron a los jóvenes.
Los dos malvivientes de 15 y 19 años llevaban consigo un revolver calibre 32 largo con la numeración suprimida y la carga completa, que utilizaban para amedrentar a los transeúntes para después quedarse con sus pertenencias.
La causa que se les inicio a los delincuentes fue tentativa de robo calificado y portación ilegal de arma de uso civil.

Deja un comentario