Ciudad, Política

Dos barrios a todas luces

El trabajo que se inició también este viernes en el barrio San Patricio consiste en la expansión del alumbrado a sitios de la ciudad que no cuentan con este servicio. Allí, se instalan lámparas de sodio de 100 watts.

En este marco, José María Conte indicó que “hace dos años empezamos con los planes de nuevo alumbrado y nos propusimos primero cambiar todo lo viejo que existía que ya tenía más de 25 años. Y empezamos a concretarlo a través de un convenio con el gobierno nacional mediante el cual repotenciamos 24 mil luminarias en General Pueyrredon”.

“Ahora empezamos a llevar las luces a donde no existe el alumbrado público. Desarrollamos los proyectos en el municipio y el intendente firmó un convenio muy importante que nos está permitiendo trabajar en la expansión del alumbrado”, dijo.

En ese sentido, indicó que “estamos instalando tres mil nuevas luminarias. Aquí en Santa Rosa de Lima arrancamos hoy y, simultáneamente, se está empezando a colocar luminarias en San Patricio ya lo hemos hecho en Belisario Roldán, Jorge Newbery, Regional, Alto Camet, Fortunato de la Plaza y vamos a continuar con estas obras en  más de 40 barrios que consisten en la instalación de lámparas de 100 watts”.

 “El trabajo lo llevamos a cabo con los recursos humanos y los equipos del departamento de Alumbrado del EMVIAL e instalamos los artefactos sobre postes existentes reduciendo sustancialmente los costos”, dijo.  

Por su parte, Javier Wollands apuntó que “es importante como la gestión de Gustavo Pulti se extiende en los barrios que tienen más necesidades. Llegar a lugares donde no hay luz es muy significativo. Es un elemento vital tan importante como el agua en barrios que no cuentan con este servicio”.

“Es que la iluminación mejora la posibilidad de disfrutar el barrio, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos”, dijo y agregó que “estas obras van a continuar porque seguiremos trabajando con construir una ciudad para todos”.

2 Comentarios

  1. señor conte a ver si se acuerdan del barrio colinas de peralta ramos hace años que no pasa las maquinas para el arreglo de las calles que tenemos calles de tierra y las luces por favor luminarias por las calles benito lynch a la altura del 3200 y todas las calles de este barrio aca hay gente que saale muy temprano y estamos a oscuras por favor se daria una vueltita por aca?? gracias

  2. Yo la verdad que no me puedo quejar, en nuestro barrio (Los Pinares) se han realizado obras que estarabamos hace años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*