Ciudad, Policiales

Doble fractura para un joven que salía de un boliche de Playa Grande

Un joven que, según aseguran las fuentes consultadas, salía de bailar de un boliche ubicado en playa grande esta madrugada, cayó por las escalinatas y sufrió varias lesiones.

Según pudo saber mdphoy.com el accidentado tuvo una doble fractura y por el golpe en la cabeza sufrió convulsiones.

Un grupo de chicos que salieron del boliche unos minutos más tarde, vieron al chico convulsionando y lo trasladaron a un centro de atención primaria. Según aseguraron, la ambulancia demoró más de media hora en llegar. Esto ocurrió en la madrugada del domingo, cuando culminaba la noche bailable.

Los dueños del local ubicado en la planta baja del Complejo La Normandina, aseguraron que el Concejo Deliberante les otorgó el permiso de trabajo hace ya un tiempo. Sin embargo, fuentes de control consultadas explicaron que nunca se tramitó la habilitacion como “boliche bailable”, por lo que los familiares de la víctima aseguran además que “no cuenta con las condiciones necesarias de seguridad para poder trabajar con chicos”.

En tanto, Inspección General confirmó que no tienen habilitación, por lo que procederán a realizar el control necesario en las próximas horas.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario