Ciudad, Información General

Distinción a la U.O.C.R.A. Seccional Mar del Plata

Por iniciativa del Presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Eduardo Pezzati, al momento de estar en funciones como concejal, se hizo entrega de un reconocimiento a la U.O.C.R.A. Seccional Mar del Plata por el significativo aporte que representa para el crecimiento de la ciudad, el formar mano de obra calificada para el desarrollo exponencial que de un tiempo a esta parte se ha evidenciado en la obra pública y privada, que de otra manera hubiera muy dificultoso afrontar.

La Escuela de Formación Profesional Nº 407 “Santos Pedro y Cecilia” ha capacitado ya, a cientos de marplatenses en distintas áreas volcando así a la comunidad gente con formación para ser incorporada al empleo formal.

Encabezaron este acto de distinción al “COMPROMISO SOCIAL” a la U.O.C.R.A., por su destacada tarea al servicio de la comunidad, desarrollada a través de su Centro de Formación Profesional Nº 407 “Santos Pedro y Cecilia”, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon Arq. Marcelo Artime y el Presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata Eduardo Pezzati; que entregaron en manos del Secretario General Adjunto de la U.O.C.R.A. Marplatense Cesar Trujillo.

Deja un comentario