Política

Disolución del FAP

Unidad Popular manifiesta que sus compañeros del FAP dinamitaron el espacio que lidera Hermes Binner, con el acuerdo electoral celebrado con la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires.

Desde Unidad Popular lamentamos que se haya priorizado un acuerdo electoral por sobre un programa de gobierno y la posibilidad concreta de gobernar y trasformar el país.

La decisión nos decepciona y desconcierta, ya que podemos entender que el GEN quiera volver al radicalismo, pero no entendemos como el socialismo dilapide la posibilidad de una alternativa al poder.

A partir de este acuerdo el FAP quedo disuelto en territorio bonaerense, no se podrá llamar FAP porque los partidos que firmamos vamos a ir separados.

Ante ello nuestra fuerza política irá en las próximas elecciones por fuera del acuerdo entre los radicales el GEN, Libres del Sur y el Partido Socialista, para no defraudar al 1,4 millón de votantes que acompañó al FAP en 2011.-

De ahora en más seguiremos sosteniendo el programa de gobierno progresista presentado a la sociedad en el 2011 e invitando a otras fuerzas políticas progresistas a sumarse para llevarlo adelante y conformar una real alternativa de cambio.-

Deja un comentario