Música, Teatro

Diego El Cigala llega para enamorar y emocionar con su música

PROMO CIGALA baja

El 3 de febrero, el reconocido artista pasará por Mar del Plata en el marco de su gira de verano. Hará un recorrido por lo mejor de su música. Las Rositas, Tango Trío, abrirá el recital y le pondrá la cuota tanguera.

En el marco de su gira de verano, el reconocido artista Diego El Cigala se presentará en Mar del Plata el próximo lunes 3 de febrero a las 22, para enamorar y emocionar con su música. Lo hará en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, donde recorrerá los mejores éxitos de su trayectoria y desgranará las joyas de su último trabajo, “Romance de la luna tucumana”, pieza premiada con el Grammy Latino 2013 como “Mejor álbum de tango”.

No ha sido suficiente con “Cigala & Tango”; Diego El Cigala  quedó tan prendado del folklore y la tradición musical argentina,  que ha vuelto a recrear con su voz inconfundible once  grandes temas de nuestro cancionero.

Por eso, y con la idea de llevar a los espectadores en un viaje a través de la música, durante la primera mitad del concierto, Diego interpretará sus últimos temas y luego quedará tiempo para disfrutar de los grandes éxitos anteriores, muy especialmente del multipremiado  “Lágrimas Negras”, que grabara con Bebo Valdés.

El concierto cuenta con la guitarra de Diego García “El Twangero”, Jaime Calabuch Jumitus al piano, Yelsy Heredia al contrabajo e Isidro Suárez a la percusión, a los que se sumarán invitados especiales, colaboradores habituales de sus discos.

Con Ritmo Tanguero 

“Las Rositas”, el trío compuesto por Belén Disandro, Gabriela Palma y Cecilia Palma, será la agrupación encargada de acompañar y ponerle ritmo tanguero al esperado recital del artista español Diego El Cigala.

Ofrecerán un espectáculo emotivo de alta calidad musical, lleno de frescura y fuerza expresiva. La original formación instrumental (viola, violín y piano) hará un repertorio con arreglos y composiciones propias inspiradas en grandes maestros como Carlos Gardel o Astor Piazzolla, con una visión contemporánea sin abandonar su esencia, fusionando parte con innovadoras bases electrónicas.

Las localidades ya se encuentran en venta en San Luis 1750 y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario