Policiales

Detuvieron a violador y a uno de los sospechosos del robo al matrimonio platense en Santa Isabel

detienen-a-uno-de-los-delicuentes-10-9En la noche de ayer efectivos policiales lograron la detención de dos delincuentes que eran intensamente buscados no solo por la policía de nuestro medio, sino por efectivos de la provincia de Chubut. Uno de ellos poseía pedido de captura por la violación de dos menores, y el restante es uno de los tres malvivientes signados como autores del robo a la familia platense en el barrio Santa Isabel.

La primera aprehensión se llevó a cabo en Edison y 12 de Octubre, cuando integrantes de la DDI local luego de una exhaustiva investigación, dieron con el paradero de un sujeto de unos 30 años, que poseía pedido de captura por cometer dos violaciones a dos menores de 16 y 17 años en la provincia de Chubut.

Según información que manejó este portal el violador no solo estaba buscado por los hechos mencionados, sino también por estar involucrado en un caso de homicidio. En las últimas horas se dio a conocer que esta persona posee HIV y fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Por su parte el otro malviviente aprehendido tiene 33 años, y sería uno de los agresores de la pareja platense que fue baleada hace tres semanas en su casa del barrio Santa Isabel, luego de un violento robo.

Vale recordar que en aquella oportunidad personal de las fuerzas recibió varios disparos de al menos tres delincuentes, que luego de perpetrar el atraco se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Siena. Luego de la balacera los efectivos lograron repeler el ataque y herir a uno de los hampones que continua aprehendido.

Al momento de la aprehensión amigos del sospechoso intentaron agredir al personal policial para evitar su detención. El sujeto no solo era buscado por el atraco al matrimonio platense sino también por delitos contra la propiedad.

El fiscal de la causa Eduardo Amavet, dispuso el inmediato traslado a la penitenciaria de Batan.

 

Deja un comentario