Policiales

Detuvieron a un sujeto con gran cantidad de cocaína en el macrocentro; poseía pedido de captura

flavio

Alrededor de las 5.30 de la mañana de este miércoles, personal del Comando de Patrullas Comunitarias, detuvo a un sujeto mayor de edad en cercanías a las calles Santa Fe y Falucho, a bordo de un vehículo Renault Clio color azul, con una importante cantidad de cocaína en su interior.

A la persona en cuestión se la divisó empujando dicho rodado con una menor dentro del mismo, la que a la postre sería su pareja.

Una vez que efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar le exigieron la documentación correspondiente llegando a la conclusión que efectivamente el automóvil era de su propiedad, pero en el interior trasladaba una importante cantidad de cocaína fraccionada para su comercialización.

El Jefe del Comando, Paulo Rodríguez, con respecto al tema argumentó que “no solo trasladaba estupefacientes en el rodado sino que además llevaba consigo una buena cantidad entre sus ropas”.

Luego de la aprehensión se lo trasladó a la Seccional Segunda donde se comprobó que el sujeto poseía pedido de captura por  contrabando de sustancias.

Un comentario

  1. A los Dealer habria que….Felicitaciones al personal policial del Comando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*