Ciudad, Policiales

Detienen a una joven acusada de asesinar a una embarazada

Una joven de 24 años fue detenida como acusado de haber asesinado de un tiro en la cabeza a otra chica que estaba embarazada de seis meses, mientras circulaba en una moto por las calles de una villa de emergencia de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La detenida está sospechada en el marco del asesinato de Rocío Torres, de 23 años, ocurrido el domingo pasado en el interior de la villa de emergencia conocida como “Las Américas”, en la intersección de las calles Río Hondo y Berutti, de esta ciudad balnearia.

La sospecha apunta a que el crimen se produjo por causas “pasionales”, según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso.

Torres fue abordada mientras circulaba por el interior de la villa por una mujer que se bajó de un auto y le efectuó, con una pistola de calibre 9 milímetros, un disparo en la cabeza sin mediar palabra.

La joven fue llevada al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde se constató su muerte y la del bebé de seis meses de gestación que llevaba en su vientre.

Según se supo, la detenida también es sospechada del asalto a un concejal y cuenta con varios antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*