Ciudad, Policiales

Detienen a un delincuente cuando robaba un local de antiguedades

Un hombre de 29 años con varias entradas en comisarías fue detenido ayer por la madrugada, cuando intentaba robarse varios elementos de valor de una casa de atigüedades de la esquina de Peña y Catamarca.

Sblankegún la denuncia al 911, un sujeto habría  ingresado con fines de robo previo violentar la cortina y romper el vidrio del comercio.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, pudo aprehender al hombre que ya había preparado diversos elementos para llevarse consigo, como cucharas de plata, facones, medallas antiguas, vasos y copas de plata.

La UFI Falgrancia, Dra. Bonichini, determinó el alojamiento en Alcaidía del detenido a la espera de su declaración indagatoria.

Según confirmó la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Fabio Astor, el día 22 de julio de 2007, el detenido fue aprehendido tras romper la vidriera de una panadería de la zona con evidentes fines de robo, habiéndosele secuestrado un cuchillo, formándose una causa por “Robo en grado de tentativa”.

blankEn tanto, el 30 de octubre de 2010, siendo las 03.50 hs, fue aprehendido luego de que sustrajera un DVD del interior del gimnasio del Club San Lorenzo en la calle Rodriguez Peña entre Rioja e Hipólito Yrigoyen, tras romper la vidriera del lugar.

En ese momento se incautó una mochila con un destornillador, mas el DVD sustraído.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario