Ciudad

Detectaron irregularidades en el pago de bonificaciones del Emder

La defensora del pueblo adjunta, Mónica Felices, denunció hoy que se observaron irregularidades en el pago de bonificaciones salariales por tareas riesgosas en el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), como por ejemplo algunos agentes que las perciben de manera doble o a pesar de no estar realizando su tarea.

Este beneficio era recibido únicamente por los trabajadores que desempeñaban tareas en el estadio José María Minella y en el natatorio Alberto Zorrilla. Sin embargo, luego de comprobó que para equiparar al personal se bonificó de la misma manera a los empleados de otras áreas.

“En algunos casos hemos visto que algunos agentes estarían recibiendo la bonificación por tarea riesgosa en forma doble”, detalló Felices en declaraciones a Radio Brisas y agregó que incluso empleados con licencia y con tareas pasivas “también la reciben”.

Según destacó la defensora del pueblo adjunta se trata de una bonificación “que debe abonarse cuando la tarea se lleva a cabo, si no, no tiene sentido”. Por lo tanto la funcionaria estimó que “esto hay que analizarlo y corregirlo, porque no se está abonando de forma correcta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*