Policiales

Destrozan y saquean local de ropa en pleno centro

blankAl menos dos malvivientes destrozaron y saquearon mercadería esta madrugada en un local de ropa emplazado en Rivadavia 2884. Una empleada del comercio aclaró que a través de las cámaras de seguridad detectaron cuando dos sujetos de contextura pequeña lanzaron una piedra contra la vidriera e ingresaron al negocio.

El hecho que ya es común en varias casas de ropa deportiva de la ciudad, se suscitó pasadas las 4 luego que dos delincuentes destrozaron con una piedra de gran tamaño la vidriera del local y robaron una parte de la mercadería, ya que no pudieron acceder a otro sector debido a que se encuentra cerrado por una persiana.

Karina, una de las empleadas, aseguró que es la tercera vez que el local sufre un robo y para colmo de males otro negocio apostado en la misma cuadra también fue víctima de la delincuencia con el mismo modus operandi (arrojándole una piedra de gran tamaño a la vidriera).

Asimismo, la empleada recalcó que la zona en el último tiempo se volvió más que insegura por los diferentes asaltos a cualquier hora del día.

Deja un comentario