Arte y Cultura

Desde las tierras de Nunca Jamás

Gran elenco. Un total de 30 artistas le dan vida a esta obra dirigida por María Carreras.
Gran elenco. Un total de 30 artistas le dan vida a esta obra dirigida por María Carreras.

Con la reapertura del Teatro Colón, se confirmó la puesta en marcha de su programación de verano destinada al público infantil. Por eso, desde la semana pasada se presenta la obra En busca de los niños perdidos, de los mismos productores de La bella durmiente, Como Aladino y La familia Perinola, todos espectáculos que dentro del género han demostrado una gran calidad.

Y si hablamos de niños perdidos en tierras lejanas, estamos hablando ni más ni menos que de Peter Pan. Aquí estamos en el territorio del musical y Campanita, Wendy y el propio Peter Pan despuntan su habilidad para tal fin. Con la dirección de María Carreras, este espectáculo se presentará hasta el próximo 2 de agosto, todos los días desde las 16:30.

En total son 30 artistas en escena, quienes representan a todos los personajes del país del Nunca Jamás. Los protagonistas son Sergio Hernández, Rodo Barone, Ezequiel Fiego, Lucia Figliozzi y Laura Sánchez, quienes cantan “siempre, siempre a la alegría”.

Con gran trabajo de puesta en escena, En busca de los niños perdidos cuenta además con las coreografías de María Paula Lostra y la dirección vocal de Analía Nocito, quienes hacen el gran trabajo de montar los números musicales. Una demostración de gran profesionalismo que no subvalora a sus espectadores.

Los comentarios están cerrados.