Ciudad

Descarriló tren que venía para Mar del Plata

El servicio de Ferrobaires en el que viajabanmás de 300 pasajeros desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata descarrilló esta madrugada en inmediaciones de la Estación Vivoratá.

La empresa confirmó que no hubo heridos entre los ocupantes de la formación, aunque las características del accidente pudieron derivar en una tragedia ya que tramos de vía perforaron y atravesaron uno de los vagones.

El accidente se produjo alrededor  de las 4.30, cuando el servicio que había partido antes de la medianoche desde Capital Federal estaba a unos 50 kilómetros de su destino final.

Los pasajeros fueron rescatados en medio de la oscuridad de la madrugada y, casi al amanecer, trasladados a Mar del Plata a bordo demicros contratados por Ferrobaires.

Aún se desconocen los motivos que originaron el accidente que, además de los daños en el tren y las vías, obligarán a suspender la operatoria de este ramal ferroviario por lo menos hasta el lunes próximo, primer plazo anticipado como para completar las reparaciones.

Fuente: lanacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*