Ciudad, Policiales

Desalojo en la costa

Una vivienda usurpada por 10 personas ubicada en la intersección de la Avenida Independencia y Félix U. Camet (La Costa) fue desalojada hoy por personal policial y de Inspección General.

La acción se produjo pasada las 13 de hoy, cuando un patrullero y dos camionetas de Inspección General, junto con una de Defensa Civil, se hicieron presentes en el lugar con una orden de desalojo.

Allí encontraron a 10 personas, entre ellas varios niños, que estaban usurpando el lugar.

Los efectivos procedieron a retirar las pertenencias de todos ellos a la calle y sacaron todas las chapas que cubrían el frente de la casa.

Según informó la policía, no sólo estaba la denuncia del dueño del inmueble, sino que además los vecinos aseguraban que allí se vendía droga. El frente de chapa estaba pintado de verde y en la puerta tenía un stencil de una hoja de marihuana color blanco.

Además se secuestraron dos motocicletas con pedido de secuestro y a su vez quedaron imputadas penalmente dos de las personas que vivían ahí por atribuirse su propiedad.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Un comentario

  1. No me daba cuenta dónde es, pero amplié la foto y veo que es en PERALTA RAMOS antes de llegar a Independencia, en la zona más angosta del Bv Marítimo, zona fea que trato de evitar, sobre todo por lo mucho que dura en rojo el semáforo por allí y por la cantidad de limpiavidrios, malabaristas y a veces gente cuya presencia mete miedo y no sabés si te van a pedir o a robar… Municipalidad y policía, nunca los vi por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*