Mascotas

Desalmados: robaron casa de La Perla y se llevaron hasta las mascotas

blankNo fue un atraco más ya que en esta oportunidad además de algunos elementos de valor, malvivientes robaron en una casa del barrio La Perla dos mastines bulldog francés. Desesperada por lo ocurrido la joven damnificada se manifestó a través de las redes sociales y ofreció recompensa para que les devuelvan a sus mascotas.

Se presume que los sujetos ingresaron por la ventana de un primer piso a la morada y una vez dentro de la misma se llevaron algunos elementos de valor y decidieron hacer lo propio con dos perras (madre adulta y la hija de 1 año raza bulldog francés).

La propietaria de los animales a pesar del atraco sufrido extraña la compañía de sus mastines y es por eso que decidió utilizar las redes sociales para viralizar que entregará una recompensa para aquellos que le devuelvan sus  mascotas.

Ante cualquier información comunicarse con el servicio de emergencia 911 o a los teléfonos (223) 421-8966 – (223) 303 – 6048.

Un comentario

  1. Les rogamos a los que tienen a estas dos perritas tan buenitas , que las devuelvan ….no se puede seguir la vida sin ellas , son muy queridas porque ademas la color miel esta enfermita y cuando le duele su columna vertebral , llora mucho y no camina . dejenlas en aLGUN LUGAR … a este celular 154218966 ….son muy sufridas y fragiles …..busquen la manera como recibir ustedes la importante recompensa , sin que sepamos quienes son. Ademas pedimos a las personas que tambien nos ayuden …..las fotos de ellas dos estan en diario LA CAPITAL . UNA ES NEGRA Y LA OTRA BEIGE . DEVUELVANLAS POR DIOS SE LO PEDIMOS . la recompensa sera mayor a lo que puedan recibir vendiendolas ….muchas gracias.

Deja un comentario